Próxima prueba

En la tarde de ayer, no solo se celebraron las finales, tambien se anunció la prueba del año que viene, una prueba en la cual el equipo ya tiene ganas de ponerse a trabajar en ella.

Final de la VEX World Championship

Ayer termino la competición mundial de VEX, nuestro equipo, no se pudo clasificar para los playoff y nos quedamos en la ronda clasificatoria en la posición 20 de nuestra división, lo que nos a dado el puesto 38 en el ranking global, así como, el equipo también a conseguido colarse dentro del top 10 mundial en la posición 10, en la prueba de skills. Pese a no haber podido clasificarnos, todo el equipo estamos muy contentos de haber podido llegar a donde hemos llegado, tanto por la experiencia vivida como por los conocimientos obtenidos.

Muchas gracias a toda la gente y empresas que ha echo posible esta aventura, muchas gracias!!

Último día

El último día de la VEX World Championshp ya a llegado, en pocos minutos jugaremoa la partida que decidirá si pasamos de ronda.

Segundo día

Ya ha terminado el segundo dia, tras jugará las últimas partidas de la tarde y ver la poca deportividad de algunos equipos contra los que nos hemos enfrentado, al seguir una estrategia que consiste en atacar al contrincate, hemos terminado el día en la posición 17, fuera de la posición de corte para pasar a la siguiente fase, mañana tenemos la última posibilidad de entrar entre los 16 clasificados.

ARLO1 vs MCC1

Conseguimos la segunda victoria de día, y nos colocamos cuartos en el ranking global, con un total de cuatro victorias y una derrota.

Próxima partida a la 13:12.

Skills

En este segundo día, también hemos jugado los tres intentos de los que disponemos en la parte manual de la prueba de skills, en la cual hemos obtenido una puntuación de 102 puntos, y en la parte autónoma, hemos utilizado dos de los tres intentos, y hemos optenido un total de 32 puntos. Lo que nos sitúa novenos en la prueba de skills a nivel mundial.

Mañana haremos uso del último intento en autonomo y escalaremos puestos.