¡Volvemos a casa! (30 Abril)

Hoy ha llegado el día, el día en que decimos adiós a esta ciudad espectacular y a este magnífico viaje por Estados Unidos. Aun que la estancia ha sido muy agradable y enriquecedora , muchos ya tenemos ganas de volver a casa y estar con los nuestros.

Nuestro vuelo sale a las 17h, por lo tanto tenemos que estar 3 horas antes en el aeropuerto.
Por la mañana recogemos todo y hacemos nuestras maletas. A las 13h dejamos la casa y nos vamos en taxi hacia el JFK International Airport.

Como nuestro vuelo sale en 3 horas, aprovechamos para comer algo antes de subir al avión.

Ya en el avión, nos esperan unas 6 horas y media de vuelo hasta llegar a Madrid donde haremos escala antes de llegar a Barcelona.

Aterrizando en Madrid – Barajas

Son las 6:30h, hora local, y el Jet Lag empieza a afectarnos. Debido al huso horario hemos adelantado 6 horas nuestros relojes. En Estados Unidos serían las 00:30h en estos momentos y sin embargo en Madrid ya está amaneciendo.

Como nuestro siguiente avión sale a las 9:30h, aprovechamos para dormir un poco en donde podemos mientras esperamos.

Por fin está apunto de terminar este largo viaje de vuelta, ya llegamos a Barcelona.

Aquí tenemos la foto que indica que este viaje ha acabado, que ya hemos llegado a casa y que nos llevamos una gran experiencia con nosotros.

Y como todo, ha llegado la hora de la despedida. Esperamos que hayáis disfrutado leyendo y siguiendo el blog igual que nosotros lo hemos hecho al crearlo.

Gracias por habernos seguido y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *